Project Cars 3 carecerá de raytracing y crossplay

El juego de simulación será enfocado a la generación actual de consolas, por lo que no tendrá ray tracing.

No falta mucho para el lanzamiento de Project Cars 3, programado para este 28 de Agosto. Al parecer, Slightly Mad Studios estará enfocado en lanzar el simulador en las consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) además de PC, por lo que aun no tenemos noticias respecto a algún contenido preparado para PS5 y Xbox Series X.

Después de haber visto el impresionante trailer de lanzamiento del juego no podemos dudar de la capacidad gráfica que tiene el mismo, sin embargo y a pesar de que Joseph Barron, encargado de marketing de Slightly Mad Studios, ha alabado el ray tracing, Project Cars 3 estará enfocado en alcanzar 60 fps en absolutamente todas las plataforma porque considera que la velocidad de fotogramas es crucial en un simulador de carreras. Ha mencionado que en esta ocasión en particular, el ray tracing no ha sido una prioridad a la hora de desarrollar el juego dadas las plataformas a las que está enfocado el estudio.

Si bien es cierto que el raytracing sería dificil de incorporar más adelante, pensamos que el juego entre plataformas o crossplay podría incluirse más adelante, sin embargo fue el mismo Joseph Barron quien acabó con esta esperanza: "El juego cruzado entre plataformas es algo que consideraremos a títulos futuros, pero no hay planes para ello en Project Cars 3".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger