Call of Duty: Black Ops Cold War confirmado y se presentaría muy pronto

El nuevo juego de la franquicia Call of Duty ya había sido filtrado anteriormente. Esta vez, Treyarch y Raven Software están encargados de darle vida a la Guerra Fría.


Finalmente Activision decidió hacer oficial Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo título de Call of Duty inspirado en la guerra fría y que, según sus desarrolladores, estará basado en hechos reales de la época. Se indicó que la presentación oficial será el 26 de Agosto, pero por mientras nos han dejado un teaser trailer que podrás ver a continuación.

Como has podido ver, el primer teaser nos muestra hechos históricos que darán transfondo a la historia del videojuego.  Es bastante agradable saber que luego de que la saga Black Ops (que en su momento fue de las mejores que sacó Call of Duty) se volviera tan futurista, Activision haya decidido regresar a una época más sencilla y retomando el estilo icónico de los Black Ops originales. Ya por filtraciones sabemos que el juego incluso volverá a tener su modo zombies característico y contendrá también el modo Warzone, el cuál se actualizará con mapas de la guerra fría.

Esperamos al 26 de Agosto para saber más sobre este título.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger