Enter the Gungeon y God's Trigger gratis en EpicGames Store

Ten en cuenta que solo estará disponible desde hoy hasta el 27 de agosto.

Epic Games confirmó que Enter the Gungeon y God's Trigger están como contenido descargable por tiempo limitado. Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.
EpicGames
Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.



Enter the Gungeon:

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe (o juega en modo cooperativo) y ábrete camino a tiros hasta lo más profundo de la Armazmorra a la vez que intentas sobrevivir a una serie de plantas cada vez más complicadas y plagadas de armuertos peligrosamente adorables y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un botín valioso, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y comerciantes oportunistas para comprar objetos poderosos que te aporten ventaja en el combate.


God's Trigger:

God's Trigger es una fantasía de poder en la que eliminas a tus enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones.
Irrumpe rápidamente en una habitación y mata usando una de las muchas armas y habilidades especiales que puedes elegir, usa los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.

Toma decisiones sobre la marcha, esquiva las balas y da rienda suelta a tu lado más violento en un sofisticado y trepidante baño de sangre.
Cada personaje tiene sus propios poderes únicos. Dispones de un amplio arsenal de armas y habilidades especiales personalizables para aniquilar a tus enemigos como tú quieras.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger