Mega Man llegará a la pantalla grande y no será una película solo para niños

Su guionista quiere que el personaje tenga un tono más maduro, pero que no pierda la esencia.

Mega Man 'Te Movie' fue anunciada años atrás y cuando todo se creía que quedaría en nada, al parece Capcom vuelve a la carga con esta adaptación.

La película estaría escrita  por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish, Nerve) y ahora se ha sumado Mattson Tomlin, autor de Project Power, película dirigida por Joost y Schulman para Netflix. Polygon conversó con Tomlin y este indicó que la película no estará dirigida únicamente a los más jóvenes.

El guionista asegura que esta adaptación lo hará como con cualquier otro personaje, tratándolo "como una persona real. Entré en el proyecto avanzado porque Henry y Ariel, que habían dirigido Project Power, también dirigen Mega Man, y habían trabajado en ello durante un tiempo, nos lo pasamos bien en Project Power y decidieron que podía continuar con el equipo en este otro universo".
Tomlin busca encontrar el alma del personaje que todos conocemos como también su aspecto animado con saltos y disparos, sin embargo quiere ir "más allá y saber que, vale, visualmente será algo que guste a los fans del videojuego", como también de tocar temas universales y emociones que puedan gustar a todo el mundo. "Estoy emocionado con el guión, me emociona lo que harán con la película y con suerte habrá algunas noticias pronto".

Se le preguntó si este film tendrá un tono parecido al de Sonic, por lo que afirma que gustará a los niños pero no se limitará a ese territorio, y evidentemente no se subirá la edad recomendada para que sea exclusiva de adultos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger