Peaky Blinders: Mastermind ya está disponible

Llega a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC




El primer videojuego basado en la galardonada serie de televisión Peaky Blinders, uno de los dramas más populares de la televisión mundial en los últimos años, Peaky Blinders: Mastermind está disponible hoy para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego está siendo publicado por Curve Digital y ha sido desarrollado por el galardonado estudio independiente FuturLab en colaboración con los equipos creativos y de producción detrás de Peaky Blinders, la productora independiente Caryn Mandabach Productions.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en el programa de televisión galardonado con múltiples premios, en el que los jugadores moverán los hilos mientras Tommy Shelby y su pandilla buscan tomar el control de las calles de Birmingham a principios del siglo XX.

Ambientado justo antes de los eventos de la primera temporada, los jugadores se unirán a la organización criminal de la familia Shelby mientras descubren un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio. El juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, y los jugadores forman estrategias al tomar el control de los miembros clave de la familia Shelby en el suelo.

Peaky Blinders: Mastermind permitirá a los jugadores establecer y rebobinar el camino de cada personaje para ajustar todas sus acciones y lograr una coordinación perfecta, utilizando personajes tácticamente y sigilo para resolver acertijos cada vez más complejos.


No hay comentarios.