Meruem de Hunter X Hunter llega a Jump Force a finales de año

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam. Por otro lado, el 28 de agosto el juego llegará a Switch en una edición deluxe.


Bandai Namco anunció hoy que Meruem, el Rey de las Hormigas Quimera de Hunter X Hunter, se unirá oficialmente al elenco de Jump Force como parte del Pase de Personajes 2 en el tercer cuatrimestre de 2020. Armado con una destreza física abrumadora y habilidades Nen terriblemente potentes, Meruem subyuga y gobierna a sus oponentes con una cola de hierro implacable.

Meruem se une a Shoto Todoroki como el segundo miembro del Segundo Pase de Personajes de Jump Force, que también agregará tres nuevos personajes jugables de Bleach, JoJo's Bizarre Adventure y YuYu Hakusho en fechas posteriores. Al comprar el Pase de Personajes 2 por USD$17.99*, los jugadores obtendrán inmediatamente a Todoroki lanzado anteriormente, así como también obtendrán acceso temprano a Meruem y cada personaje DLC posterior a medida que se publiquen; cada personaje también se puede comprar individualmente por USD$3.99*.


No hay comentarios.