Shroud anuncia vuelta a Twitch luego de casi dos meses de ausencia.

Similar a la situación de Ninja, Shroud se vió afectado por la caída de Mixer a finales de Junio. Parece que el rey de Reddit ha regresado a Twitch.


Michael "Shroud" Grzesiek regresa a Twitch. El rey de Reddit vuelve a la plataforma dónde inició su enorme carrera como streamer luego de casi dos meses sin realizar streaming tras la muerte de Mixer, plataforma por la que firmó un contrato de exclusividad el año pasado y que se estima estuvo valorizado en millones, similar al que firmó Ninja.

Esto fue anunciado mediante un comunicado por el mismo Shroud en sus redes sociales, además de que Twitch mismo le dió la bienvenida a la plataforma.

La mayoría de los espectadores ha recibido esta noticia con gran entusiasmo, pues Shroud representa algo que se hecha mucho de menos en el mundo del streaming: Un gameplay de alto nivel, sin dramas, sin gritos exagerados. Puro gameplay. Y no es por nada que se le ha coronado como uno de los mejores jugadores de FPS en la plataforma, además de ser el llamado "rey de Reddit" por la innumerable cantidad de Highlights que tiene en el foro más grande de internet.

Pero en fin, Shroud anunció que su regreso será el día 12 de Agosto, 1 pm hora Peruana. Ya sabes qué hacer durante el almuerzo. Acá te dejamos su canal de Twitch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger