Left 4 Dead 2 recibe una actualización luego de 11 años desde su lanzamiento

Se trata de una nueva campaña: The Last Stand. Es un contenido creado por fans y que yua recibió el visto bueno de Valve.

Left 4 Dead 2 mediante su blog, anunció que dentro de poco el juego tendrá una actualización luego de 11 años después desde su lanzamiento  en PC. The Last Stand, es la campaña que incluirán y se trata de una especie de expansión que ha sido creada por los mismos fans. Valve está encantado con este nueva campaña y lo ha considerado como contenido oficial.


Aún no se no se conoce exactamente cuándo saldrá en Steam y es más, saber si esta nueva actualización será contenido gratuito. Habrá que esperar a que los responsables den más información en las próximas semanas para saber su precio. 

En la descripción se lee: "Han pasado muchos años desde que la infección golpeó por primera vez. Silencio en la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes... La CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra viento y marea, y pronto todos podremos beneficiarnos de su resiliencia"

The Last Stand contará un poco lo que paso con los sucesos ocurridos de Left 4 Dead 2 y nos mostrará  cómo ha avanzado la sociedad en más de una década desde la aparición del virus.

No hay comentarios.