Tus reuniones de trabajo más sencillas con el Galaxy Z Flip

Samsung cuenta con el Galaxy Z Flip, un dispositivo que cuenta con aspectos y funcionalidades ideales como herramienta para el teletrabajo.





En estos días, en los que el teletrabajo se ha vuelto más común y las reuniones a distancia con amigos y con familia se han convertido en una manera de permanecer unidos a la distancia, es necesario contar con las herramientas principales para poder avanzar con todos los pendientes, como, elaborar documentos, recibir y enviar archivos y mantenernos conectados.

En ese sentido, Samsung cuenta con el Galaxy Z Flip, un dispositivo que cuenta con aspectos y funcionalidades ideales como herramienta para el teletrabajo.

Haz varias tareas al mismo tiempo

Muchas veces es necesario tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo para poder optimizar los tiempos, por ejemplo, cuando estás viendo un video y necesitas tomar notas o cuando revisas presupuestos y quieres ver el cuadro de ingresos y egresos mientras usas la calculadora al mismo tiempo. Por ello, el Galaxy Z Flip lleva la función Multi Active Window a otro nivel, permitiéndote tener hasta dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, con una visualización mejorada gracias a su pantalla masiva de 6.7".  

Tus videollamadas sin interrupciones

La distancia no tiene por qué mermar tu productividad, cada conversación con un cliente o colega puede ser una oportunidad para realizar una presentación o concretar otros pendientes. Con el Galaxy Z Flip puedes convertir con un solo clic una llamada de coordinación regular en una videollamada de Google Duo y disfrutar instantáneamente un video chat más claro con la cámara frontal de 10MP. 
Además, la versatilidad del Z Flip permite mantener el equipo en 90° para que puedas apoyarlo en una superficie plana y tener las manos libres para realizar otras funciones según lo necesites.

Una batería que rinde lo que necesitas

La batería dual tiene más potencia en menos espacio, lo que le permite plegarse y desplegarse y mantenerse activo durante todo el día. Con 3300 mAh e inteligencia de vanguardia, la batería de Galaxy Z Flip te permite aprovechar al máximo cada carga, para que puedas disfrutar de tu equipo sin el temor de que tu teléfono se apague en medio de una reunión o al enviar un documento importante.

Máxima protección de tus documentos

El Galaxy Z Flip cuenta con Samsung Knox, el cual le da protección de varias capas para proteger tu teléfono desde su interior. De esta manera, podrás salvaguardar tanto tu información personal como los datos de tu trabajo.


No hay comentarios.