La tercera transmisión de Outriders será el 25 de agosto

La tercera transmisión de Outriders presenta la revelación de la cuarta clase, un vistazo profundo al juego cooperativo y muchas más novedades




Square Enix está emocionado de anunciar que el tercer episodio de la transmisión de Outriders se emitirá este 25 de agosto. La transmisión le dará a los jugadores una mirada al oscuro y desesperante mundo de Outriders. Los jugadores aprenderán más acerca de los devastadores poderes, el profundo sistema de personalización, y el retador viaje que los espera en el esperado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

La tercera transmisión de Outriders presenta la revelación de la cuarta clase, un vistazo profundo al juego cooperativo y a las sinergias de clases, información acerca de la clase del Devastator, además de respuestas a las preguntas más hechas por la comunidad de Outriders.

El tercer episodio de la transmisión de Outridersserá lanzada el 25 de agosto a las 9:00 am PT. Puedes verla en www.twitch.tv/squareenix. Outriders será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X,  Xbox One y PC a finales del 2020.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger