Hyper Scape ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

El juego se lanza oficialmente y llega con su temporada uno: “The First Principle”



Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One con el estreno de su Temporada Uno: “The First Principle”. Hyper Scape es un juego battle royale urbano, vertiginoso y gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ambientado en la ciudad virtual de Neo/Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape. Con un enfoque fresco al género batle royale, Hyper Scape presenta mecánicas innovadoras de gameplay como los Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Duelo Final y muchas más. Construido desde sus cimientos para apoyar a creadores de contenido, Hyper Scape desarrolló la extensión CrownCast™ en conjunto con Twitch, la cual ofrece una experiencia única para los espectadores y nuevas herramientas para los streamers para interactuar con su comunidad en vivo, durante sus streams.

“Estamos tremendamente orgullosos del estreno de hoy en PC, PS4 y Xbox One. Hemos trabajado apasionadamente por más de dos años para llegar a este punto y estamos emocionados porque este es solo el principio”, explica Graeme Jennings, Productor Ejecutivo de Hyper Scape. “Con nuestro gameplay vertiginoso y urbano, y la extensión única Crown Cast, hemos presentado una forma fresca de jugar e interactuar con un battle royale”.

La primera temporada inicia la narrativa general de Hyper Scape: Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.



No hay comentarios.