Fast and Furious Crossroads ya tiene nota en Metacritic

Las notas del juego de 'A todo Gas'  no son nada alentadoras :v


Fast and Furious Crossroads salió a la venta hace algunos días para PC, PS4 y Xbox One. Bandai Namco, al parecer, conocía las carencias de este juego que estaba saliendo a la venta a 60 dolarazos, por lo que no entrego copias para reseña a la prensa. Pese a eso,  algunos martires compraron el juego con su propio dinero, solo para poder vivir esta preocupante aventura de Toretto y ya hay notas de prensa en Metacritic. 

El promedio de nota de este juego es 33 por parte de la prensa y 30 por parte del público, coincidiendo ambos sectores como pocas veces, y dejando por claro que el juego es malísimo. 

Push Square comenta "Cómo Fast & Furious Crossroads terminó como un lanzamiento de precio completo seguirá siendo un misterio para siempre. Falta en todos los aspectos posibles, desde un juego superficial y repetitivo hasta imágenes abismales que pertenecen a la generación anterior de consolas. Ni siquiera los fans más comprometidos de Fast & Furious deberían someterse a esta monstruosidad. Eso es a menos que quieras reírte bien junto a Vin Diesel."

Por otro lado GamesSpew reseña "Fast & Furious Crossroads es una gran decepción. Hay un destello de la acción exagerada de la franquicia de vez en cuando, y algunas de las escenas insinúan el humor cursi por el que son conocidas las películas. Pero esos momentos son pocos y distantes entre sí. Los efectos visuales decepcionantes y el diseño de la misión poco inspirador impiden que Fast & Furious Crossroads sea un buen juego, pero es el manejo terrible lo que lo relega a un territorio "malo"."

Todo parece indicar que estamos ante un serio candidato a peor juego del año. 





No hay comentarios.