HUAWEI FreeBuds 3i: perfecto para amantes de los podcast y audiolibros

HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos ergonómicos con una poderosa capacidad de reducción de ruido que ayudará a no perderte ni un segundo de tu podcast o audiolibro favorito. 




La experiencia de un audiolibro o podcast depende de la calidad del audio. Los usuarios dependen de lograr la concentración adecuada para imaginarse la historia de un clásico de la literatura o entender al detalle un podcast periodístico. Esto se reduce, muchas veces, a poder prestar atención sin interrupciones; por esto, unos audífonos que reduzcan el sonido exterior son fundamentales a la hora de entretenerse o estudiar de esta forma. 

Huawei, en la búsqueda de ofrecer la mejor experiencia de sonido a un bajo precio, lanzó recientemente los HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos ergonómicos con una poderosa capacidad de reducción de ruido que ayudará a no perderte ni un segundo de tu podcast o audiolibro favorito. 

¿Por qué utilizar los HUAWEI FreeBuds 3i para escuchar tus episodios predilectos? 

Tiene una batería para largas horas: Tanto los podcasts como los audiolibros te entretienen por un prolongado tiempo, por lo que si prefieres usar audífonos inalámbricos es necesario contar con una batería que no se descargue antes de que termines de disfrutar lo que oyes. Es por esto que, los Huawei FreeBuds 3i cuentan con un estuche de carga que permite hasta 14.5 horas de duración para que en una sola carga puedas obtener 3.5 horas de audios en tus audífonos. Además, puedes vincular automáticamente tus audífonos tan solo con abrir el estuche de carga y, también, podrás observar el porcentaje de tu batería cuando emparejas los audífonos con tu smartphone. 

Tendrás el silencio externo que necesitas: Con los Huawei FreeBuds 3i podrás disfrutar de los emocionantes momentos de tus audiolibros sin distracciones, ya que, mediante sus tres micrófonos incorporados, este equipo tiene la capacidad de reducir el nivel de ruido exterior hasta en 32 decibeles. Además, cuentan con la función de cancelación de ruido activa, la cual convierte aún más silenciosa la calle y más interesante lo que estás escuchando. 

Comodidad para largas horas: Mediante su diseño en forma de cono moldeado ergonómicamente para mejorar su estilo y su ajuste, los Huawei FreeBuds 3i ofrecen una experiencia acústica inmersiva. Así, puedes disfrutar de los mejores temas de tus podcasts favoritos con la mayor comodidad a través de sus adaptadores de silicona flexibles que vienen en 4 tamaños diferentes para un ajuste cómodo y seguro.  

Los Huawei FreeBuds 3i cuentan con lo último en tecnología y vienen en los colores Ceramic White y Carbon Black. Si estás interesado en adquirirlos, puedes entrar al siguiente link. 

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó el HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos dispositivos de su Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y el HUAWEI Y8p. Además, recientemente lanzó en el mercado local la Serie HUAWEI P40 y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo. 

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat, Zoom y otras locales como Yape, para realizar transferencias solo con tu número de celular y Satelital 555-5555, para pedir un taxi desde tu smartphone y moverte de forma segura a donde quieras. 


No hay comentarios.