HITMAN - Edición Juego del año y shadowrun-collection gratis en EpicGames Store

Recuerda que tienes hasta el 3 de septiembre para canjearlo. Próximamente regalarán Into the Breach.
Epic Games confirmó que HITMAN - Edición Juego del año y shadowrun-collection serán los juegos gratuitos  que ofrecerán desde el día de hoy.
Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

Chapa tu juego aquí: EPIC GAMES STORE

HITMAN - Edición Juego del año:

Esta edición incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos.
Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto.


Shadowrun Collection:

Shadowrun Returns:

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.

Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y aprender a dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.


Shadowrun Dragonfall - Director's Cut:

Shadowrun Dragonfall - Director's Cut es una versión independiente de la aclamada campaña Dragonfall de Harebrained Schemes, que se estrenó como una gran expansión para Shadowrun Returns. The Director's Cut agrega una serie de nuevos contenidos y mejoras al juego original: 5 misiones completamente nuevas, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado y más, por lo que es la versión definitiva de esta exclusiva experiencia RPG ciberpunk.


Shadowrun Hong Kong - Extended Edition:

Shadowrun Hong Kong - Extended Edition culmina la serie Shadowrun de Harebrained Schemes; además, ahora incluye Shadows of Hong Kong, una nueva campaña adicional de más de seis horas de duración. Experimenta el RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, ¡calificado como uno de los mejores juegos de RPG y estrategia de 2015!

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger