FiReLEAGUE sería la competición de CS:GO más grande de latinoamérica

La escena de CS:GO en latinoamérica no se queda atrás. FiReLEAGUE contará con al rededor de 200 mil dólares en premios.


Dada la importancia de CS:GO en la escena de eSports a nivel mundial no es de extrañar que en nuestro territorio y al rededor de Latinoamérica sea igualmente importante, a pesar de no estar tan desarrollada como su contraparte norteamericana y europea (Incluso Brasil nos saca bastante ventaja en este aspecto).

Sin embargo, FiReLEAGUE ha anunciado una liga regional de CSGO que comenzaría en Septiembre y repartiría el premio económico más importante en la región: Hablamos de 200 mil dólares.

El torneo se dividiría en 3 clusters que se jugarían de manera simultánea. Cada cluster contaría con 8 equipos (A excepción del Cluster Sur que tiene 10) y jugarían una temporada regular hasta que los campeones de cada uno de ellos jueguen la final regional. La división de estos clusters se daría de la siguiente forma:

  • Cluster Norte: Ciudad de México, Bélice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.
  • Cluster Centro: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
  • Cluster Sur: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.
La final regional estaría agendada para realizarse el 5 de Diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde los equipos pelearían para repartirse el pozo de 200 mil dólares.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger