FIFA 21: Las versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán en la next gen

No será necesario comprar dos veces y podrás continuar con tu progreso.



FIFA 21 será un juego de transición entre la actual y nueva generación de consolas, por lo que a través de un comunicado, Electronic Arts confirmó, que Ultimate Team será parte de la experiencia de FIFA 21 tanto en PS4 y Xbox One, como en la PS5 y Xbox Series X.

Según, Electronic Arts tendrán un guardado cruzado. Esto quiere decir que podrás jugar en consolas de ambas generaciones y mantener tu progreso en las 2 consola. Esto gracias a un servicio compartido que conecta los juegos que formen parte de la misma marca de consolas.

“Cuando hagas la transición a la consola de siguiente generación de correspondiente, tu club de Ultimate Team con todo el progreso y escuadras estará disponible para tomarlo donde lo dejaste. También podrás ir sin interrupciones entre PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X y seguir jugando con un servicio conectado dentro de la misma familia de consolas”, señalaron en el comunicado.

Cabe destacar, que todos los jugadores que compren la versión para la PS4 o Xbox One, podrán jugarlo en la PS5 o Xbox Series X sin ningún costo adicional. Solo recibirán una actualización y estará disponible para que lo disfrutes.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger