Fast and Furious: Crossroads ya está disponible

El juego salió a la venta este 8 de agosto a 60 dolarazos, pero hasta el momento solo hay un review en Metacritic y no muy alentadora ¿Valdrá la pena arriesgarse?


Bandai Namco sacó a la venta este 8 de agosto Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego desarrollado por Slightly Mad Studios. El juego llega  a PS4, Xbox Oney PC por 59.99 dólares.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Pese a que lleva un día a la venta, de momento no pueden encontrarse muchas reviews del juego y las pocas que hay son muy desalentadoras. Entre ellas tenemos: Gamespew 3/10 y Way Too Many Games 3.5/10. De las cuales, solo el primer medio forma parte de Metacritic. Por otro lado, los usuarios ya han calificado al juego con una nota promedio de 2.5, por lo que el panorama para lo nuevo de Bandai es preocupante.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger