Fall Guys ha vendido más de 2 millones de copias en Steam

Esto lo convierte en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos de Devolver Digital.




Mediatonic y Devolver Digital se complace en anunciar que Fall Guys: Ultimate Knockout ha dado la bienvenida a más de 2 millones de jugadores en Steam desde su lanzamiento el 4 de agosto, lo que lo convierte en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos de la empresa.

Para celebrar el marco, el dúo dinámico recopiló una porción de números de Fall Guys de la semana de lanzamiento en un intento transparente de atraer aún más la atención hacia ellos.

“ Ha sido increíble ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos muy agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro”, dijo el cofundador y director de juegos de Mediatonic, Paul Croft. " Estamos encantados con la respuesta y no podemos creer lo tan amados que se han vuelto nuestros pequeños Jelly Beans!"

Fall Guys también ha sido aclamado por la crítica y medios de comunicación, además de atraer la atención de los streamers más vistos del mundo en su imparable tropiezo hacia la grandeza: 

" Tengo la sensación de que esto va a ser grande" - Forbes

" Este es un manjar azucarado que no te puedes perder, lleno de entretenimiento súper colorido" - The Guardian

" En un género abarrotado y serio, un tipo de juego totalmente tangencial y tonto de supervivencia-battle-royale es muy bienvenido" - WIRED

" Fall Guys es una bagatela deliciosa y colorida: la programación contraria perfecta para el año 2020" - The Verge

“ Merece estar en el pedestal con todos los otros títulos fenomenales que debutaron este año” - Esquire

" Una colección de emocionantes minigames y una explosión de todos los colores del arcoíris hacen de Fall Guys un regalo constante" - IGN

" Cuando no estoy jugando Fall Guys, veo a otras personas jugar Fall Guys" - Polygon

" Tan casual, tonto y divertido de jugar como parece que Fortnite debería ser" - PC Gamer

" Fall Guys hizo reír a mi hija tan fuerte y tan rápido que debe ser una especie de magia" - Eurogamer

" Así deberían ser los juegos de Battle Royale, y es genial ver un ejemplo tan puro de esto en un juego que, por primera vez, no involucra granadas y rifles de asalto" - Kotaku

" No había me divertido tanto con amigos en un juego en línea en 2020" - Ars Technica

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los suscriptores de PS+ pueden ingresar gratis durante el mes de agosto. 

No hay comentarios.