Fall Guys busca tener colaboración con The Witcher y Cyberpunk 2077

Después de un abrumador lanzamiento, Fall Guys ha solicitado colaborar tanto con The Witcher como con Cyberpunk 2077 a través de Twitter, y la respuesta te sorprenderá.


Fall Guys es la sensación del momento y su impresionante debut puede que haya enloquecido a Mediatronic, su desarrolladora,  ya que han solicitado una colaboración con The Witcher y Cyberpunk 2077. 

El juego ya lleva más de 1,5 millones de jugadores y al parecer esto fue suficiente para captar la atención de CD PROJEKT RED y al parecer esta colaboración podría ser una realidad. Fall Guys un título colorido del género Battle Royale en la que 60 jugadores compiten en una serie de juegos como desafíos hasta que un participante quede en pie. 

Fall Guys ya conoce lo que es tener una colaboración con otro juego ya que los jugadores que compraron el título de Steam se les regaló un disfraz temático de Half-Life, y la tienda del juego para los jugadores de Steam permitió a los jugadores comprar un skin adicional de Half-Life.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, Fall Guys directamente le twiteó a la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 preguntando cuántos retweets necesitarían para una colaboración. Cyberpunk respondió rápidamente con "uno". 

Luego de esto, Fall Guys retuitearon la respuesta pidiendo a sus fans un solo retweet. Esto ocasionó la locura de los fans y miles de retweets inundaron el sitio. 

El Twitter oficial de The Witcher no quiso quedarse atrás y también puso: "LOL Cyberpunk. DM para algo más excitante".  Fall Guys respondieron a este tweet pidiendo a The Witcher que los siguiera para que se pudieran DM entre ellos, a lo que la cuenta de The Witcher declaró que ya los tenían.
Aunque parezca una locura todo lo que está sucediendo es muy real y no será descabellado tener una colaboración en un futuro con The Witcher y Cyberpun 2077. Los más beneficiados serán los fans, ya que parecen entusiasmados con la posibilidad de jugar como un gominola de Geralt. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger