Epic Games Store: 3 out of 10 y Wilmot's Warehouse gratis

Recuerda que tienes hasta el 13 de agosto para canjearlo y tenerlo para siempre.


 Epic Games Store está regalando una vez más sus juegos y está vez con unos títulos muy llamativos. Esta estrategia que está usando la tienda sirve de alguna forma para mantener a sus usuarios y jalar nuevo público para que se anime a usar esta plataforma.

En esta ocasión los títulos a llegar son 3 out of 10 y  Wilmot's Warehouse. Recuerden que solo tienen hasta el 13 de agosto para canjearlo, porque luego de esa fecha, estarán disponibles Remnant: From the Ashes y The Alto Collection.

3 out of 10, EP 1: "Welcome To Shovelworks":

Únete a las aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo. Tendrán que soportar payasadas absurdas y de actualidad. Esta semana, Midge se une al departamento de animación de Shovelworks Studios. Sin embargo, en este estudio no todo es lo que parece.
¿Conseguirá Shovelworks Studios crear un juego que supere el 3 de 10?
Te damos la bienvenida al peor estudio de desarrollo de videojuegos del mundo. Mitad serie animada y mitad videojuego, 3 out of 10 es la primera comedia jugable del mundo. Estamos 99 % seguros de que esto es así. Si nos equivocamos, háznoslo saber.
La primera temporada tiene cinco episodios. ¡Saldrán semana a semana de forma GRATUITA!

Wilmot's Warehouse:

Wilmot's Warehouse es un juego de rompecabezas que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. 
Encarnas a Wilmot, un dedicado empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema de clasificación Dewey o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansiadas estrellas de rendimiento, y así hacerte con mejoras que te facilitarán el trabajo.



No hay comentarios.