Electronic Arts lanza "EA Play", su servicio de suscripción renovado.

Tras anunciar hace unos días que EA Access y Origin Access Basic pasarían a combinarse en EA Play, Electronic Arts no dejó a los gamers esperar mucho antes de lanzar esta nueva iniciativa.

EA Play ya está entre nosotros. Las suscripciones que antes eran EA Access y Origin Access Basic se han fusionado y ahora traen los mismos beneficios en una única suscripción que cuesta 4.99$ al mes o 29.99$ al año en su versión básica. Mientras tanto, EA Play Pro trae los mismos beneficios y además contenido adicional para juegos y la posibilidad de jugar los nuevos lanzamientos por 14.99$ al mes o 99.99$ al año.

"Ninguno de los beneficios que disfrutas a día de hoy van a desaparecer. Por lo contrario, esta renovación traerá mejores beneficios que llegarán en los próximos meses, como desafíos para ciertos juegos, recompanesas mensuales para los suscriptores en títulos seleccionados y más. Además, el 31 de Agosto EA Play se lanzará en la plataforma más grande de la industria: Steam".

Recordemos que la suscripción a EA Play incluye un gran catálogo de juegos que podremos jugar de forma gratuita que incluirían títulos como Titanfall 2, Need for Speed Heat, Battlefield V, Starwars Battlefront II y The Sims 4. Además esta suscripción está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (De momento a través de Origin, desde el 31 de Agosto en Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger