Conoce a los gamers influencers que formarán parte del Entel Media Fest 2020

Reconocidos gamers nacionales e internacionales se suman al episodio Gaming.




La famosa plataforma Entel Media Fest, que debido al contexto actual presentó su formato donde “la sede es tu casa”, da a conocer a los creadores de contenido que formarán parte del episodio Gaming, que se realizará durante agosto y septiembre, y tiene como embajador principal al reconocido YouTuber chileno Germán Garmendia.

El festival gamer inició las inscripciones para los diversos torneos, como la Copa Fútbol, la Copa Dance y la Copa Mobile, entre otros, y anunció la participación de populares creadores nacionales e internacionales como Werevertumorro, DaFonseka, Senpaai, Kmanus, Fio Chica Gamer, Norka Gaming y de la streamer y YouTuber Antonella Aservi, quien será la host de las noticias semanales que mantendrán la actualidad del episodio. 

Además, Germán Garmendia es el embajador principal de esta etapa del festival y brindará una charla exclusiva para los ganadores de los diferentes torneos, en la que se hará un recorrido por su carrera, con el fin de fomentar en sus fans el desafío y crecimiento personal, la autosuperación, y la reinvención y búsqueda constante.




Inscripciones y premios

Los participantes podrán encontrar toda la información de las inscripciones gratuitas en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram y en www.entelmediafestgaming.com. Los premios son diversos, dependiendo de cada torneo, y van desde 1 equipo Xiaomi Redmi Note 9 + Plan Demo Full, hasta periféricos Logitech y premios en efectivo, así como acceso a una charla exclusiva para 30 fanáticos con Germán Garmendia. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger