Bloodborne: De no ser por el Covid, el juego ya estaría terminado para PS5 y PC

Múltiples informes dan por hecho que Bloodborne saldría junto a la consola next-gen de Sony.

Desde hace varios meses corrían los rumores de que  Bloodborne llegaría a PC y PS5. Se decía que  varias fuentes confirmaron tener información de que el desarrollo era un hecho, sin embargo, con todo lo sucedido con el Covid hubieron cambio de planes.

El canal de YouTube PC Gaming Inquisition, indica que estudio encargado de llevar Bloodborne a PC y PS5 está teniendo muchas complicaciones con el desarrollo del juego. Esto a causa de las restricciones provocadas por el COVID-19. 

Hay muchos problemas con las tareas de testeo, esto debido a que el teletrabajo no es la opción más práctica para hacer estas acciones. En el pasado mes de julio se produjo una prueba masiva la cual ya quedaron resueltos la mayoría de problemas técnicos que presentaba el juego.


Según la fuente, el trabajo del port está prácticamente terminado. Las funcionalidades online están completamente operativas y todos los bugs críticos están arreglados. Al parecer con todos estos problemas resueltos solo esperarían el visto bueno de Sony para anunciarlo.

Todo parece indicar que Sony quiere lanzar Bloodborne en el lanzamiento de PS5 y así tenga un gran recibimiento en la consola. Ya se debería de haber anunciado el port pero no se ha querido hacer por los mencionados retrasos por coronavirus. 

Se habló también sobre la tasa de cuadros por segundo que tendrá Bloodborne en PS5 y PC y que muy probablemente el juego tendrá un tope de 60 fps y alcanzaría una resolución 4K.


No hay comentarios.