Bio Evil, el proyecto que busca traernos el primer Resident Evil para Sega Genesis

En un momento parecía que se había cancelado, pero no es así

Bio Evil es el proyecto en el que están trabajando PSCD Games, adaptando lo que fue la primera entrega de la franquicia de Resident Evil y que originalmente salió para PlayStation en 1994.
Este título nos traía a a Chris Redfield y Jill Valentine, de la fuerza élite S.T.A.R.S, que se encontraban investigando la desaparición de su equipo en la ciudad de Raccoon City, infestada de zombies.

En esta adaptación, el trabajo realizado es sencillamente espectacular, las animaciones y efectos están siendo cuidadosamente trabajados por el personal de PSCD Games, por ejemplo, al momento de que Tyrant sale rompe el piso para salir, en el PlayStation los escombros son mínimos y la escena recreada en Sega Genesis está mucho mejor diseñada, lo que le da un mayor realismo.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero podemos estar tranquilos ya que el proyecto sigue en desarrollo y no parece que vaya a cancelarse.

En el video publicado en el canal de youtube "El Cofre de los Videojuegos", nos muestran otras muchas cosas más, como el efecto de la sangre, icónicas escenas re-diseñadas, los ángulos de la cámara y muchas otras cosas más que puedes revisar en el siguiente video.

     

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger