War of the Visions FF Brave Exivus y FF Brave Exvius se unen en crossover

Recompensas adicionales, nuevos personajes para invocar y misiones especiales en nuevo evento crossover




Square Enix anunció hoy que los juegos móviles RPG favoritos de los fans, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Brave Exivus se juntarán para mostrar una emocionante colaboración, la cual traerá nuevo contenido, personajes y muchas recompensas para los jugadores de ambos juegos.

A lo largo del mes de julio, los jugadores podrán completar la “Campaña de Misiones del Universo de Final Fantasy Exvius” en ambos juegos para tener la oportunidad de ganar recompensas increíbles, las cuales incluyen un fondo de celulares para ser utilizados fuera del juego, así como premios dentro del juego como Visiore en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius y Tickets de Invocación EX en Final Fantasy Brave Exvius. Las recompensas serán entregadas basándose en el número de veces en que se complete la misión en ambos juegos.

A partir de hoy, los jugadores pueden participar en eventos especiales de tiempo limitado en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius a través de la colaboración temática con Final Fantasy Brave Exvius y viceversa. 

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store.   War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store, Google Play y Amazon App Store. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger