Videoclip de Noah Cyrus es creado en Dreams

Media Molecule crea un vídeo musical en Dreams para el tema ‘July’




Media Molecule trabajó junto a One Sony para hacer el video del tema July de Noah  Cyrus. Aunque en un inicio se pensó solo agregar alguna animaciones, por el  confinamiento debido al COVID-19 se tuvo que replantear la idea, por lo que el video terminó siendo construido completamente en Dreams.

 July es una canción que hablar de explorar conflictos internos, que consigue ser audaz en transmitir emociones. Es por eso que se decidió que el video sea un viaje visual que reflejara la experiencia que tuvo Media Molecule con la música.

"El concepto tenía una forma bastante definida en nuestra mente colectiva desde el principio… Estas primeras ideas llegaron como una respuesta natural a “July” y, a medida que desarrollábamos el vídeo y Noah nos dio sus ideas y opiniones, los detalles aparecieron solos y se formó el resultado final. Imaginamos a Noah como una estatua de mármol esculpida con todo detalle, tumbada en un pedestal de una galería fría y desierta. A partir de ahí, elementos orgánicos como montañas y bosques florecerían desde ella, como emociones visuales, y a lo largo del vídeo nos alejaríamos gradualmente de ella hasta que desapareciera en un colorido universo de nubes gaseosas"  comenta Kareem Ettouney, director artístico y cofundador de Media Molecule.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger