Thronebreaker llega a iOS

CD PROJEKT anuncia el lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales en iOS. Los jugadores pueden comprar el juego en la App Store de Apple ahora mismo.



Thronebreaker es un juego de rol para un solo jugador ambientado en el mundo de The Witcher, que combina la exploración narrativa con rompecabezas únicos y batallas por turnos. Los jugadores asumen el papel de la reina Meve de Lyria y Rivia, que se ve obligada a entrar en el camino de guerra ante una inminente invasión nilfgaardiana. Para tener una oportunidad contra sus enemigos, Meve debe acumular un poderoso ejército, lo que significa emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza.

Esta última versión trae la experiencia completa de Thronebreaker a iOS, con controles dedicados de pantalla táctil diseñados para juegos móviles, así como soporte para guardar en la nube para que los jugadores puedan retomar desde donde lo dejaron en la PC, y viceversa. Al jugar Thronebreaker en iOS, los jugadores también pueden desbloquear varios bonos en GWENT: The Witcher Card Game para iOS, PC y Android, incluidos adornos únicos y 20 cartas para usar en batallas multijugador. Además, los jugadores pueden reclamar un conjunto de artículos digitales de Thronebreaker de forma gratuita, incluida la banda sonora oficial, el arte conceptual del juego y un mapa anotado de Lyria.

Thronebreaker: The Witcher Tales está actualmente disponible en iOS, PC (GOG.COM y Steam), así como en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se planea lanzar una versión de Android a finales de este año.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger