Actualización de Monster Hunter World: Iceborne trae a Alatreon

El sexto video de actualización del desarrollador del equipo de Iceborne también mostró lo que está reservado para futuras actualizaciones.






La cuarta actualización gratuita del título para la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne llega hoy para  PlayStation 4, Xbox One y Steam. Esta actualización presenta el debut en el Nuevo Mundo del Alatreon del Dragón Negro Ardiente, la variante monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento estacional en el juego y más.

Todos los cazadores de la lista A saben que la preparación adecuada evita el bajo rendimiento durante una cacería. Al enfrentar la naturaleza elemental inestable de Alatreon, incluso los A-listers mejor equipados tendrán sus planes y provisiones a prueba. Dependiendo de si Alatreon ha entrado en el estado elemental Dragón, Fuego o Hielo, cualquier posible asaltante debe cambiar sus tácticas para anticipar un número devastador de posibles ataques tanto desde tierra como desde el aire. Tenga en cuenta que, una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgment, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante. Los cazadores que son despedidos para enfrentar esta amenaza draconiana ahora que ha llegado deben prepararse para resistir todos los elementos o arriesgarse a que su escuadrón se congele.

Mordiendo los talones de Alatreon, la nueva y escalofriante variante monstruo Tempered Frostfang Barioth estará disponible para todos los jugadores de Iceborne como parte de una misión de evento de tiempo limitado que llegará el 7 de agosto. Esta nueva variante Barioth exhala una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Incluso los cazadores que piensan que tienen la ventaja después de obligar a Frostfang Barioth a estremecerse deben tener cuidado con su aliento de hielo en represalia mientras se recupera. Aquellos que esperan superar a este luchador helado deben prepararse para luchar con uñas y dientes para tener la oportunidad de la victoria.

Todos los cazadores valientes y lo suficientemente hábiles para superar estos encuentros serán recompensados ​​con materiales para forjar nuevos equipos Palico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades de bonificación y colgantes decorativos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger