The Last of Us: La serie de HBO busca ampliar la historia y no reinventarla

El director de la serie, Craig Mazin, tiene claro lo que quiere mostrarle al público.


The Last of Us llegará a las pantallas de HBO gracias a una serie de televisión. El encargado de esta adaptación es Craig Mazin y también contarán con nadie más que con el creador del juego, Neil Druckmann.

Durante la entrevista Mazin tranquilizó a los fans dejando en claro que no va a reinterpretar de forma equívoca los hechos de la trama, sino que la intención es "ampliarlos".

"Creo que los fans tienen una especie de preocupación de que, cuando alguien ajeno licencia su franquicia, esa gente no la entienda realmente o pueda llegar a cambiarla", cuenta Craig Mazin en el podcast. "En este caso lo estoy haciendo con el típo que la creó y lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino más bien para ampliar".


Mazin, ha dirigido la exitosa serie de HBO Chernobyl, por lo que tiene un respaldo de una buena calidad en cuanto a su trabajo. Su tarea es complicada y el episodio piloto de la serie de The Last of Us deberá de convencer tanto a los fans como a la propia HBO.

"Creo que probablemente me voy a esconder en un búnker cuando salga porque no puedes contentar a todo el mundo", decía Mazin sobre las expectativas de los fans y de como la comunidad es muy exigente en cuanto a estas adaptaciones.


"Estamos creando algo nuevo y además estamos reimaginando lo que ya está ahí para presentarlo en un formato diferente. Es como un sueño hecho realidad para mí". 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger