Spider-man: Miles Morales podrá jugarse a 4K 60 FPS en PS5.

Al parecer el juego vendrá con un modo "rendimiento" que priorizará los frames antes que la calidad gráfica, permitiendo que este alcance los 60 FPS constantes.


El día de hoy, Imsomniac Games lanzó un tweet desde su página oficial mencionando que Spider-Man: Miles Morales, contará con un modo rendimiento con el que podremos disfrutar de la nueva aventura de nuestro amigable vecino en 4K 60FPS.

Al parecer tal y como se ha probado en otros videojuegos, utilizar o no este modo permitirá al usuario elegir si quiere una experiencia más fluída a costa de reducción gráfica, o si prefiere enfatizar en gráficos detallados sacrificando algunos frames.

Ya se había confirmado hace un tiempo que Spider-Man: Miles Morales contará con el aclamado "ray tracing", que permite que la iluminación de niveles sea lo más similar a la vida real posible, sin embargo no queda claro si esta opción estará limitada a disfrutarse fuera del modo rendimiento o si esta no influye demasiado en la cantidad de cuadros que el juego sea capaz de reproducir.

Esperamos que no pase demasiado tiempo hasta saber cuándo se lanzará el juego, por lo pronto te recordamos que, cómo mínimo, nos han mencionado que sería a finales de este 2020.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger