Shin Megami Tensei V llega a Nintendo Switch

El juego llegará en el 2021 a nivel mundial y con subtitulo en español. Tuvimos que esperar 3 largos años desde su anuncio para que finalmente conozcamos su fecha de salida <3





Durante el Nintendo Direct Mini se dieron muchos detalles sobre el nuevo título de la saga Shin Megami Tensei. Shin Megami Tensei V fue anunciado por Atlus y llegará en el 2021.

Está confirmado además que el juego saldrá a la par a nivel mundial y con la grata noticia que tendrá textos en español, con voces en inglés y japonés.

Se lanzó un trailer de Shin Megami Tensei V donde se dan pistas acerca del aspecto visual que llevará esta versión.


"El dios al que rindes culto está muerto. El orden ha sucumbido y el caos reina sobre todo. Y sobre los cimientos del caos, el mundo puede renacer, en un futuro todavía incierto", se escucha la voz en off del tráiler de Shin Megami Tensei V que puedes ver sobre estas líneas y que acaba con una potente frase: "El tiempo de la Creación ha llegado".


Hay que recordar que Atlus anunció el título allá por octubre de 2017. Desde esa fecha, poco a poco han ido dando información y también pedían a los fans paciencia al respecto. Pues bien, ahora llegó el momento y se conoce que el juego llegará el otro año.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger