Huawei da tips para perfeccionar las fotos con tus smartphone

Activa el HDR, captura los mejores momentos y compártelos en el Huawei Next Image 2020


Muchas personas a la hora de tomar una foto no llegan a entender qué es y cómo usar el High Dynamic Range (HDR), una herramienta de los smartphones que mejora las fotografías. El HDR de la cámara de los dispositivos ayuda a perfeccionar el balance de luz en tus fotografías y busca el mejor rango posible entre los niveles de exposición. Este funciona en dispositivos como el HUAWEI P40 Pro y los nuevos integrantes de la HUAWEI Y Family, uniendo imágenes de alta y baja exposición automáticamente.

¿Cuándo activar el modo HDR?

El objetivo del HDR es equilibrar la luminosidad de las áreas a fotografiar en lugares donde hay contraste de luz, es decir, equilibrar una imagen en algunos puntos donde la iluminación es mucho más intensa que en otros.

A diferencia de cuando tomas una fotografía de forma regular, el HDR podría tardar unos segundos más porque está tomando varias imágenes para brindarte el mejor resultado automáticamente. De esta manera, los detalles y colores de las imágenes relucen más convirtiendo la foto final en una con tonos naturales.

Participa en uno de los concursos más importantes de fotografía:

Ahora que conoces cómo el HDR te ayuda a mejorar tus fotos, ponlo en práctica en el concurso más grande de fotografía y video con smartphones: Huawei Next Image 2020

Este concurso con seis categorías en competencia (Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana) tiene como premios 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

La fecha límite para mandar las fotografías es el 31 de julio de 2020 en https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html, en Huawei Latam Community en https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371 o por Instagram, subiendo la fotografía con la que deseas participar y agregar los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

Otras novedades

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. También llegaron los audífonos FreeBuds 3i, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger