Shadow Warrior 3 anunciado con teaser tráiler

El trailer gameplay se revelará durante el Devolver Direct

Flying Wild Hog junto a Devolver Digital, anunciaron Shadow Warrior 3, un nuevo capítulo impresionante en la franquicia con suceso de ventas en todo el mundo. Shadow Warrior 3 marca el regreso triunfal del shogun corporativo Lo Wang y lleva la serie de disparos en primera persona a otro nivel.

Shadow Warrior 3 lleva a Lo Wang y a su ex empleador a una misión poco probable para recuperar un antiguo dragón que ellos liberaron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una mezcla punitiva de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes desconocidas del mundo para localizar a la criatura oscura y evitar el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesitará es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y poder de fuego suficiente para destruir las oscuras Tierras Sombrías.

Shadow Warrior 3 está programado para revelar un tráiler gameplay durante el Devolver Direct el 11 de julio a las 12PM (Pacific Time), a través de Twitch.

Los fanáticos amantes y los novatos por igual pueden obtener los dos primeros juegos de Shadow Warrior en Steam con un descuento del 75%.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger