Sekiro tendrá una actualización en octubre que incluirá nuevos modos y trajes alternativos

Con el éxito que está teniendo Ghost of Tsushima, Sekiro Shadow Die Twice no quiere quedarse atrás y busca volver a generar noticia con esta gran actualización.


Activision y From Software anunciaron que su GOTY, Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una gran actualización el 29 de octubre. Este contenido adicional saldrá para las plataformas (PS4, PC y Xbox One) e incluirá nuevos modos de juego y trajes para el protagonista.

Esta nueva actualización de Sekiro nos permitirá enfrentarnos a todos los jefes finales que ya hayamos derrotado en la historia principal y podremos acceder a este reto mediante el Ídolo del escultor. Esto nos llevará hasta una especie de boss rush en el que si morimos tendremos que empezar desde el principio. Con cada victoria podremos obtener un bonus.


Adicional a este modo, también contaremos con nuevos atuendos alternativos para Lobo. De igual forma como el Boss Rush, podremos acceder a estos trajes mediante el Ídolo del escultor e incluirán el estilo ‘Tengu’ y el ‘Old Ashina Shinobi’. 

Otra actualización importante será que Sekiro incluirá también una nueva mecánica online que permitirá a los jugadores grabar sus últimos 30 segundos para que aparezcan en la partida de personas aleatorias de la comunidad, algo similar a lo que ocurría en Dark Souls.


Estos "fantasmas" se pueden acompañar de un texto y quienes lo reciban en su partida pueden repetirlos tantas veces como quieran. Así se podrá compartir soluciones a algunas partes fastidiosas del juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger