"Estamos escuchando las críticas de Halo Infinite"

Así lo asegura el director narrativo Dan Chosich con respecto al desastre de presentación.


El evento Xbox Games Showcase fue una decepción total para todos los fanáticos de Xbox. Su totalidad de fanáticos tenían muchas expectativas y esperaban con ansias lo que se prometía en cuanto a su juego insignia, Halo Infinite, pero esto no fue así.

Fue durante transmisión mostrando el gameplay del juego que ocasionó que aquellas expectativas se vayan desvaneciendo gracias a lo que se vio en cuanto al acabado técnico y un pobre apartado gráfico.


Dan Chosich, director narrativo del juego, afirma que se está escuchando las críticas de los fans y que están trabajando para solucionar estos inconvenientes.

"He estado en vuestro lugar. Sé lo que se siente al tener expectación por algo y después sentirte decepcionado. Quiero que sepan que sus voces importan y se escuchan", cuenta Chosich desde su cuenta personal de Twitter en respuesta a un usuario que expresó su enfadado por este nuevo Halo Infinite.


Chosich seguía contando mediante su tweet que las críticas no están pasando desapercibidas en 343 Industries ya que quieren mantener la imagen del Jefe Maestro al nivel que se merece: "No estén cayendo en saco roto. Siempre he querido mantener vivo el legado que Bungie inició. Me importa mucho honrar eso", finalizaba Dan Chosich.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger