"QuakeCon at Home" llega con regalos y más

 Durante el fin de semana de QuakeCon, los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda.


Estamos a poco más de una semana del inicio de QuakeCon at Home, el evento global en línea que llevará la diversión de QuakeCon a la seguridad de tu casa.

Estamos muy emocionados de celebrar la edición anual número 25ª de QuakeCon con un Super Stream global, presentando un fin de semana completo de contenido en vivo. El programa estará lleno de transmisiones con influencers, conciertos en vivo, recaudación de fondos para caridad, paneles de desarrolladores y mucho más. Comienza en el fin de semana del 7 de agosto con la tradicional bienvenida a QuakeCon a las 12 p.m. y termina a las 11 p.m. ET del 9 de agosto.

Los fans pueden encontrar todo el programa en twitch.tv/bethesda. Para horarios completos e información, por favor, checa bethesda.net.


Free Games y premios In-Game!

Una vez que QuakeCon at Home comience, habrá varios juegos gratis y regalos in-game durante el fin de semana. Echa un vistazo:

- QUAKE for Free! - Durante el fin de semana de QuakeCon, los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis.

- Donaciones para QUAKE II - Si las donaciones alcanzan los 10.000 dólares, los jugadores obtendrán gratis una copia digital de QUAKE II en el launcher de Bethesda, esto ocurriría poco después del evento.

- Mascota del juego de ESO - Checa cualquiera de las transmisiones oficiales de ESO cada día y recibirás un Twitch Drop único de QuakeCon, la mascota del Flame Atronach Pony, ¡además de las cajas de la Corona de Ouroboros! Asegúrate de vincular tus cuentas de ESO y de Twitch para calificar.

- DOOM Eternal QuakeCon Slayer Skin - Los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder a un Skin de Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador gratis en todas las plataformas. Disponible hasta el 11 de agosto.

- Aspecto de pistola Railgun de QUAKE Champions - Reclama un aspecto exclusivo y gratuito de una Railgun de QuakeCon 2020 en QUAKE Champions.

- Variantes demoníacas del traje de Fallout 76 Sheepsquatch y de la mochila de Mr. Fuzzy - Reclama estos artículos gratuitos del juego en la Atomic Shop durante todo el fin de semana de QuakeCon, disponibles en todas las plataformas.

No hay comentarios.