Mafia Remake se retrasa

El tan esperado remake mostrará su gameplay el 22 de julio.


2K y Hangar 13 anunciaron que su tan esperado Mafia: Edición Definitiva, el remake de Mafia, sufrirá un retraso en su lanzamiento.

Felizmente esto solo se tratará de solo unas semanas. Esto es por consecuencia del coronavirus, lo que ha generado que su desarrollo se demore un poco. La nueva fecha de su lanzamiento será el 25 de septiembre del 2020.


"El lanzamiento mundial de Mafia: Edición Definitiva pasa al 25 de septiembre. Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una tarea cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida", decía el comunicado.


"Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio", se lee en el texto. "Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo".



No hay comentarios.