LG OLED 2020: La única tv compatible con G-SYNC

Una excelente TV como monitor para juegos AAA en PC


El papel de la televisión moderna se ha expandido en los últimos años. Ya no es solo una pantalla grande para ver películas, programas y deportes, los televisores ahora son considerados por muchos como imprescindibles para jugar. Una nueva generación de televisores que ofrece un retraso de entrada más bajo, frecuencias de actualización más altas y tiempos de respuesta más rápidos - sin mencionar los tamaños de pantalla más grandes - ha visto que los videojuegos en muchos hogares se mudaron del dormitorio a la sala.

Los primeros televisores en llamar la atención de los jugadores serios fueron los televisores OLED 2019 de LG, que tenían la distinción de ser el primero en proporcionar compatibilidad con NVIDIA G-SYNC. Con esta característica, considerada esencial por la mayoría de los amantes de los videojuegos, los televisores OLED de LG introdujeron experiencias fluidas sin ningún parpadeo, desgarro o tartamudeo que distraiga - algo que, hasta entonces, solo estaba disponible en monitores de juegos avanzados.

Para cumplir con los altos estándares de Nvidia y obtener la etiqueta "Compatibilidad G-SYNC®", el televisor LG OLED fue sometido a cientos de pruebas rigurosas. Los resultados demostraron que tiene lo que se necesita para ofrecer un rendimiento de juego excepcional. Hay varios factores que facilitan esto, pero en el centro de todo está la estructura única de OLED, que es perfectamente adecuada para ofrecer una acción rápida en la pantalla. Los píxeles autoiluminables del televisor OLED garantizan un tiempo de respuesta más rápido que el que puede proporcionar un televisor LED convencional, lo que significa que las imágenes se procesan de manera más rápida y precisa para el más fluido e inmersivo juego posible.

Otro factor que impulsa la destreza de los videojuegos en el LG OLED TV es el último procesador inteligente α9 Gen3 que se puede encontrar en la serie de TV OLED GX Diseño Galería de la compañía (recientemente lanzada en Perú). Su impresionante poder de procesamiento reduce la latencia, el desenfoque de movimiento y el efecto fantasma a apenas niveles discernibles. Además, los televisores OLED de LG evitan el rasgado de imágenes común a las pantallas convencionales ya que pueden coincidir con los cambios en la velocidad de fotogramas que ocurren durante los juegos. Esto debido a la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM). Ambas tecnologías permiten un juego sin interrupciones con transiciones de movimiento rápido, y son compatibles con la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo.

Otra ventaja que aportan los píxeles autoiluminables de LG OLED es la sorprendente calidad de imagen, con negros intensos y profundos y tonos naturales vibrantes. Reproduciendo cada color exactamente como debe ser, y revelando cada detalle en cada cuadro de fracción de segundo, los televisores permiten disfrutar de los juegos HDR al máximo. Los televisores LCD con luz de fondo simplemente no pueden competir con la expresión de color perfecto de LG OLED.

A continuación, alguno de los juegos que pueden disfrutarse en la nueva línea de televisores LG: Call of Duty: Warzone (2020), Escape de Tarkov (2017), Overwatch (2015), Halo: The Master Chief Collection (2014), Counter-Strike: Global Offensive (2012). Cabe mencionar que todos los modelos 2020 compatibles con G-SYNC son: OLED77GX, OLED65GX, OLED65CX, OLED55CX.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger