Consigue 'Death Stranding' por la compra de una GeForce RTX

El bundle de “Death Stranding, embárcate en tu viaje” comienza hoy y estará disponible hasta el 29 de julio de 2020.


Por tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX, Laptop o Desktop, los jugadores obtendrán una copia de Death Stranding. También, se ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para Death Stranding, donde esta última actualización incorpora soporte para tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y ajustes óptimos de juego (OPS) con un solo clic para 10 videojuegos más.

NVIDIA, 505 Games y Kojima Productions acaban de anunciar el bundle de “Death Stranding Embárcate en tu viaje”, por tiempo limitado, los jugadores recibirán un código de Steam para descargar la edición digital en PC del Death Stranding con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

El bundle de “DEATH STRANDING Embárcate en tu viaje” comienza hoy y estará disponible hasta el 29 de julio de 2020. La lista de los retailers y etailers, además de los enlaces a los productos y partners participantes, está disponible en GeForce.com.



No hay comentarios.