Konami pierde las licencias del Inter de Milán y del AC Milan

La competencia para FIFA se pone más fácil al anunciarse que Konami, principal competidor de EA, pierde la licencia de dos clubes importantes en Europa.


En un comunicado oficial, Konami ha anunciado que no estará renovando los contratos del Inter de Milan ni del AC Milan, dos equipos legendarios de la Serie A. Ambos equipos van a continuar en eFootball PES 2020, pero lo más probable es que en juegos futuros vayan a brillar por su ausencia.

Eso sí, Konami recalcó que esto no afectará a los jugadores de estos clubes que hayan sido adquiridos para el modo MyClub y que estos se utilizarán de forma normal en el juego.

"De ahora en adelante mejoraremos nuestros acuerdos existentes y crearemos nuevas relaciones para entregar la mejor experiencia de eFootball" reza el comunicado oficial, "Gracias por el apoyo y la comprensión".

Lo que no llegó a notar el anuncio es si los estadios San Siro y Giuseppe Meazza continuarán siendo parte de la franquicia como lleva siendo hace más de una década, o si la pérdida de la licencia afectará la inclusión de estos estadios en la franquicia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger