HP presenta el nuevo y poderoso Programa Global de Socios

HP Amplify equipa a los socios con las capacidades e información requeridas para impulsar el crecimiento en la era digital orientada al cliente


Hoy, HP Inc. presentó HP Amplify, el primer programa de socios de canal1 en su tipo, que está optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios, y proporcionar experiencias consistentes para el cliente final. Desarrollado con base en una sola estructura integrada, HP Amplify ofrece las herramientas de información, capacidades y colaboración necesarias para impulsar el crecimiento, al tiempo que la transformación digital y los comportamientos de compra de los clientes siguen evolucionando. El nuevo programa entrará en vigor el 1 de noviembre de 2020 para socios comerciales, y la transición de los socios minoristas está programada para la segunda mitad del 2021.

Consolidando los mejores productos, herramientas y capacitaciones para socios de HP en un solo programa intuitivo, HP Amplify elimina la complejidad, facilitando a los socios el aprovechamiento de sus muchos beneficios y la interacción con los clientes en un nivel más profundo. Ahora compuesto por dos vías distintas—Sinergia y Poder—, con claros niveles de compensación, HP Amplify ofrece a los socios la flexibilidad para invertir en servicios de valor agregado y capacidades. Entre más invierta un socio en estas capacidades, mayores serán las recompensas. 

“El comprador de hoy espera experiencias personalizadas, automatizadas y simplificadas. Para prosperar en este entorno cambiante—en el cual la información es la nueva moneda—se requiere un cambio combinado para relacionarse con nuestros clientes como individuos, no mercados,” dijo Christoph Schell, director comercial de HP. “HP Amplify no solo facilita a los socios hacer negocios con HP—ofrece a los socios un camino despejado para prepararse y tener éxito en el entorno de hoy y a futuro—a fin de capitalizar las tendencias emergentes y jugar un papel central en la evolución del viaje de compra del cliente.”

Experiencias a la velocidad digital

Los clientes han transformado radicalmente la forma en que buscan y compran tecnología, así como la forma en que interactúan con las marcas, adquiriendo más productos y servicios a través de los canales digitales como el e-commerce, los portales de socios y los marketplaces. De la misma manera, la tecnología y la transformación digital están avanzando a un ritmo sorprendente, al tiempo que los modelos de negocios están cambiando, de las transacciones simples enfocadas en la venta de productos a las relaciones contractuales.

Para la industria de TI en general, y el canal en particular, esto significa que las mismas prácticas de siempre ya no son una opción. Con la presentación de HP Amplify, HP está tomando acciones decisivas a fin de capitalizar estos cambios, equipando a los socios para el crecimiento a futuro, y para brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes.

“HP y sus socios tienen una oportunidad enorme y emocionante de reinventar la forma en que hacemos negocios y nuestra ruta al mercado.” Dijo Luciana Broggi, jefa global de Route-to-Market de HP. “Sin embargo, enfrentar estas oportunidades requiere superar las insuficiencias del sistema, los hábitos heredados, y adoptar los nuevos modelos de negocio. Estamos dando este salto juntos, adoptando e invirtiendo en cambios importantes para nuestro ecosistema y nuestras capacidades compartidas


No hay comentarios.