Fecha de salida de PS5 y Xbox Series X pudo haber sido revelada accidentalmente

Esto ocurrió en la transmisión del Ubisoft Forward


Ubisoft pudo haber revelado accidentalmente la fecha de salida de PS5 y Xbox series X, o al menos acercanos más a una fecha en concreto. Si bien anteriormente ambas empresas anunciaron que sus consolas saldrían a finales de este año, una fecha de lanzamiento en un juego podría darnos un margen más cercano sobre la llegada de estas consolas.


Esto ocurrió en la tranmisión de Assassin's Creed Valhalla, en donde se mostró gameplay del juego. Al final de esta parte de la presentación se reveló que el juego llegaría el 17 de noviembre con una voz en off mencionando que llegará PlayStation 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, y nombrando las consolas de nueva generación primero, dando a entender claramente que para el 17 de noviembre ya estarían circulando estas consolas en las tiendas.

Todo parece indicar que las nuevas consolas de Microsoft y de Sony podrían llegar antes de lo esperado. Aunque posteriormente los videos de trailer que Ubisoft subió a su canal, esta imagen final cambió totalmente por lo que da a entender que quisieron corregir esta información, ya sea por no ser cierta o por haber revelado algo antes de tiempo.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger