El fail total de los premios en el Ubisoft Forward

Tienda caída, cuentas bloqueadas, muchos usuarios sin poder canjear Watch Dogs 2 y otros desastres que dejó la transmisión de Ubisoft


Hoy se realizó el Ubisoft Forward, el cual no solo careció del esperado anuncio sorpresa, sino que logró crear el caos entre los miles de usuarios que intentaron iniciar sesión para poder canjear aquella copia de Watch Dogs 2 que Ubisoft tanto prometía.

La transmisión empezó con una previa una hora antes, en donde en un monótono gameplay de Trackmania nos iban soltando códigos de distintos juegos como Assassin's Creed Odissey,  Far Cry New Dawn entre otros. Lo que obligaba a la gente a estar pegados en tan insoportable transmisión. Muchos idearon maneras rápidas para poder teclear a la velocidad de la luz y canjear ese código antes que otro de los 40 mil viewers lo canjee primero, lo que resultó en decenas de intentos fallidos de canjear códigos, varias cuentas suspendidas temporalmente en este apartado y hasta unas cuantas bloquedas.


Aunque eso no fue todo, la mayoría de usuarios a este punto solo esperaba irse con su copia de Watch Dogs 2 asegurada, lo malo es que la página no dejaba logearte, porque al parecer estaba super raturada. Lo malo es que sin logearte no hay forma que Ubisoft confirme que has estado pendiente de la transmisión, por lo que cientos de usuarios (si no es que miles) se quedaron sin su respectiva copia de Watch Dogs 2 .

Por otro lado, la transmisión no tuvo las esperadas sorpresas que muchos esperaban. La única gran bomba se suponía que sería el anuncio de Far Cry 6, pero debido a la filtración que hubo acerca del título, esto no pudo dejar con la boca abierta a sus viewers.

Hasta el momento, una hora después de la transmisión del Forward, muchos tienen problemas para logearse en Uplay y poder jugar como normalmente lo hacen, mientras que otros usuarios se quejan de no tener acceso al Store.

Definitivamente Ubisoft tendrá que buscar otras maneras de recompensar a sus viewers en próximas transmisiones, al menos que su objetivo sea crear caos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger