Fanatec nombrado como partner oficial de eNascar Heat Pro League

 NASCAR Heat 5 llegará el 7 de julio a PS4, Xbox One y PC


La eNASCAR Heat Pro League ha anunciado que Fanatec se ha convertido en el socio oficial del volante para su campeonato de esports. El acuerdo hará que los pilotos de la eNASCAR Heat Pro League utilicen equipos Fanatec durante todo el campeonato y la marca Fanatec que aparecerá en el próximo lanzamiento de NASCAR Heat 5, el videojuego con licencia oficial de NASCAR, disponible a partir del 7 de julio en la computadora PlayStation 4, Xbox One  y en PC a través de Steam.


El volante ClubSport de Fanatec, con licencia oficial de NASCAR, eleva la experiencia de conducción con su realista diámetro de 350 mm, su robusta estructura de aluminio y su agarre genuino Alcantara. La rueda es altamente personalizable con grupos de botones ajustables y paletas de cambio y totalmente compatible con el ecosistema Fanatec. Siéntase más conectado con la red de NASCAR que nunca y lleve su carrera de carreras virtuales al siguiente nivel.

Thomas Jackermeier, CEO de Fanatec, dijo: “NASCAR es sin duda una de las series de carreras más grandes y espectaculares del planeta, y estamos orgullosos de trabajar con Motorsport Games para hacer que la experiencia virtual sea aún más realista. Fanatec apoyará a la eNASCAR Heat Pro League con nuestros productos con licencia de NASCAR durante muchos años más ”.



Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games, dijo: “Fanatec es un socio perfecto para NASCAR Heat y la eNASCAR Heat Pro League. El nivel de autenticidad y realismo que Fanatec aporta a sus productos atraerá aún más a nuestros jugadores al mundo de NASCAR. Esperamos una asociación larga y fructífera ”.

Desarrollada internamente en 704Games y publicada por Motorsport Games, la compañía de videojuegos dedicada a la integración del desarrollo de juegos de carreras y los deportes electrónicos, NASCAR Heat 5 presenta todos los equipos, autos y pilotos oficiales de la NASCAR Cup Series, así como la NASCAR Xfinity Series, NASCAR Gander RV y Outdoor Truck Series y Xtreme Dirt Series. Te permite competir en 34 pistas auténticas de todo Estados Unidos en un solo jugador, multijugador en pantalla dividida y multijugador en línea para hasta 40 jugadores.

La eNascar Heat Pro League está impulsada por la franquicia de videojuegos NASCAR Heat. El campeonato de deportes electrónicos cuenta con los mejores 28 pilotos de NASCAR Heat que representan equipos de carreras de NASCAR de la vida real mientras se completan para un premio de más de $ 200,000.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger