Explora la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris en nuevo trailer

Alicization Lycorus llega el 10 de julio a PS4, Xbox One y PC, vía Steam.



Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris, que muestra la historia del juego. Adéntrate en el arco de Alicization del anime y conoce a los personajes Kirito y Eugeo, que deben explorar el Inframundo en busca de su amiga Alice mientras luchan contra enemigos poderosos en el camino.

Sword Art Online Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos. Medina, con la voz de Miho Okasaki de “The Time I Got Reincarnated as a Slime”, se unirá a los pilares de la serie en el mundo expansivo de Sword Art Online Alicization Lycoris lleno de batallas épicas y sorprendentes imágenes JRPG.

Sword Art Online Alicization Lycoris brindará a los fanáticos innumerables formas de participar en su intenso sistema de combate en tiempo real a medida que los jugadores se encuentren con poderosos enemigos del Inframundo en el próximo juego de rol. Sword Art Online Alicization Lycoris cuenta con un árbol de habilidades profundas, un arsenal de armas y artículos consumibles, así como poderosas Artes Sagradas que profundizan aún más la jugabilidad del título.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger