Evergate llega a PC y Switch este año

Compartimos un trailer con una mirada más cercana al mítico rompecabezas 2D de plataformas 


Hoy, PQube y el desarrollador Stone Lantern Games quieren compartir más detalles sobre el próximo juego de plataformas y rompecabezas 2D Evergate. Con su rica historia, un magnífico arte dibujado a mano y una mecánica única de alineación para disparar, Evergate es un título a tener en cuenta en Nintendo Switch y PC / Steam a finales de este año.

Gameplay y Puzzles

Reduzca la velocidad del tiempo, apunte y desate el misterioso poder oculto dentro de cada cristal que encuentre con la mecánica única Soulflame. Puedes golpear múltiples cristales a la vez para experimentar cómo se combinan sus energías y superar cada desafío de acuerdo con tu propio estilo de juego.

Historia y mundo
Sumérgete en la conmovedora historia de dos espíritus afines, guiando al alma infantil Ki en un viaje a través de una hermosa e inquietante vida futura. Revela los recuerdos de una vida dejada atrás, moviéndose a través del tiempo y el espacio para descubrir la misteriosa conexión de Ki con otra alma.
Supera el desafío y recoge las esencias completando desafíos en todos los niveles. Úselos para desbloquear artefactos antiguos y aumentar las habilidades de Ki.

Arte y música
Los magníficos fondos ambientales se combinan con ilustraciones bellamente dibujadas a mano, que dan vida a los entornos de Ki y de Evergate a través de un estilo artístico de ensueño. Una banda sonora original elegantemente orquestada proporciona un telón de fondo encantador para el viaje de Ki, grabada por una orquesta en vivo y hecha a medida para cada entorno.

Canción de cuna de Ki
Cuando nació la hija del compositor Evergate Mike Miller, él le escribió una canción de cuna e incluso le hizo una caja de música.

Ahora, dos años después, la canción de cuna ha evolucionado para convertirse en una de las piezas musicales centrales de Evergate. Inspirado en partes iguales por el personaje principal de Evergate, Ki, y por la hija de Mike, será una de las primeras piezas de música que escuches en el juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger