Equipo peruano Supremacy Gaming llega a las finales de La Liga Pro Trust

La primera mitad del torneo de Counter Strike: Global Offensive más importante de América Latina se acerca a su fin. Desde el 4 de julio, fanáticos de toda la región podrán disfrutar un cierre de lujo.




Falta muy poco para conocer a los campeones de cada región de La Liga Pro Trust, la exitosa competencia organizada por Temporada de Juegos y AMC-LA que se acerca al Millón de visualizaciones en sus transmisiones.
La Región Norte y Centro competirán el fin de semana del 4 y 5 de julio, mientras que la Región Sur definirá a su ganador el fin de semana siguiente: el 11 y el 12 de julio. Los sábados se jugarán las semifinales y los domingos la final de cada Liga.

Las finales tendrán una transmisión especial para el cierre de esta primera mitad de año, solo habrá un equipo campeón por región y los premios de la Super Final, que no se celebrará por razones sanitarias globales, se redistribuirán entre los mejores equipos.

En la Región Centro tendrá lugar el duelo más igualado en los papeles. Tanto Infinity Esports y Supremacy Gaming llegan invictos a la definición en la que irán por el título al mejor equipo de la región, luego del empate en su enfrentamiento en la fase regular.

Por la Región Sur tendremos grandes enfrentamientos entre equipos argentinos y brasileños para definir a los finalistas y como si esto fuera poco el regreso de uno de los mejores jugadores de CSGO de Argentina a un equipo de su país.

Por un lado Detona Pound, el mejor equipo de la fase regular, enfrentará a Sinisters Esports que avanzó a semifinales luego del W.O. de Cream Real Betis en la fase de Playoffs. En la otra llave 9z Team, que recientemente anunció el flamante regreso de Ignacio "⁠Meyern⁠" Meyer, se verá las caras ante el siempre complicado Imperial Sportsbetio quien llega después de eliminar en Playoffs a Neverest, uno de los firmes candidatos al título.



Por la Región Norte se dará un duelo más que interesante. Mineros FC Esports llega invicto y con un paso arrollador durante la fase regular que lo ubica como el gran favorito. Enfrente tendrá a Estral Esports, que ganó su lugar en el cuadro final en la última fecha y quiere dar el golpe.

Como cada semana, las transmisiones se podrán vivir a través de los canales de Twitch y YouTube de TDJ y del sitio exclusivo Laliga.pro.

Las fechas

Liga Pro Trust Norte y Centro:

Semi 1: Sábado 4 de julio – Mineros FC vs. Estral – 7:00 p.m. 
Semi 2: Sábado 4 de julio – Infinity vs. Supremacy – 10:00 p.m.
GRAN FINAL: Domingo 5 de julio – 8:00 p.m.

Liga Pro Trust Sur:

Semi 1: Sábado 11 de julio – Detona Pound vs. Sinisters Esports – 5:00 p.m.
Semi 2: Sábado 11 de julio – 9z Team vs. Imperial Sportsbetio – 8:00 p.m.
GRAN FINAL: Domingo 12 de julio – 6:00 p.m.

Links para ver la transmisión de los juegos: 
www.twitch.tv/temporadadejuegos
https://www.youtube.com/c/TemporadadeJuegos


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger