Devolver Digital lanzará su Direct el 11 de julio

Aunque se haya cancelado el E3, Devolver piensa hacer sus anuncios anuales sí o sí


En medio de un nuevo modelo innovador de presentaciones digitales tediosas, Devolver Digital tiene la intención de elevar el nivel de videos de marketing sobreestimados con Devolver Direct de este año el 11 de julio a las 12:00 Pacific Time. La séptima mejor publisher de juegos indie ingresa a la escena una vez más, y no huele bien, con una presentación pregrabada en vivo en Twitch y Steam.

El showcase de este año continúa la tradición de un compromiso excesivo con nuevas revelaciones de juegos, gameplays, anuncios de fechas de lanzamiento e invitados especiales de la industria para ayudar a presentar estos importantes bulletpoints de marketing. Y es casi todo gameplay, porque eso es lo que demandan los jóvenes de hoy.

El sorprendente mal uso del presupuesto de marketing terminará con algunas sorpresas y demos de juegos disponibles para que las masas jueguen, incluidos Carrion, Disc Room y un juego no anunciado. Quizás otro juego también, quién sabe realmente a dónde va todo esto.

Los fanáticos y detractores de Devolver Digital pueden seguir la narrativa innecesariamente compleja de la saga en curso viendo las presentaciones de los años anteriores y comenzar su especulación desinformada en Discord .

No hay comentarios.