Descarga gratuitamente Tales of Crestoria en iOS y Android

La saga Tales of sigue creando historias fantásticas y ahora puedes vivir la aventura desde tu móvil.


Bandai Namco anunció que Tales of Crestoria ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android de forma gratuito y con compras dentro de la aplicación. 

Es un juego de rol con gráficos 3D para móviles que muestra un nuevo mundo, nuevos personajes, y una historia protagonizada por Kanata y sus aliados.


La editora dice que combina el rol por turnos clásico con un argumento inolvidable sobre la moral. "Vistos como transgresores por la población al cometer crímenes para proteger a otros, Kanata y Misella se embarcan en una aventura para darse un respiro de un mundo que los quiere eliminar".

Link del juego: Tales of Crestoria

Como todo típico juego de la saga Tales of.., podremos usar Mystic Arts, crear combos y mejorar las habilidades de los personajes. Se busca además ofrecer un juego mucho más alineado con el estilo tradicional de rol de la saga pero adaptado a dispositivos móviles.


Para los fanáticos de la saga se llevarán gratas sorpresas porque se volverán a ver a personajes conocidos como Cress, Velvet, Luke y muchos más, incluso con sus propias misiones de historia dentro del mundo de Crestoria. 

No hay comentarios.