Twin Mirror revela teaser en el PC Gaming Show

El thriller psicológico de  DONTNOD y se lanzará a finales de este año en PC, PlayStation4 y Xbox One .


DONTNOD Entertainment se complace en presentar un nuevo teaser para su videojuego narrativo Twin Mirror . Estrenado exclusivamente durante el PC Gaming Show, este teaser presenta al personaje complejo de Sam Higgs en una nueva aventura del estudio DONTNOD, conocido por su serie premiada Life is Strange.

Sobre la base de su asociación con Epic Games para la distribución de Twin Mirror , DONTOD pudo convertirse en editor por primera vez y ampliar el desarrollo de este título. Este tiempo extra permitirá al equipo realizar mejor su visión creativa. Paralelamente, el estudio también se ha rodeado de un coproductor del título, Shibuya Productions. Para cumplir con las expectativas de la comunidad y los fanáticos de los juegos de aventuras narrativas, la experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupción. Originalmente planeado como un juego episódico, Twin Mirrorse lanzará en una única experiencia completa en 2020.

Sam Higgs había terminado con Basswood, Virginia Occidental, pero parece que no había terminado con él. Cuando el ex periodista de investigación regresa a su ciudad natal para despedirse de su mejor amigo, pronto queda claro que hay más capítulos por escribir en su problemática historia.

Forzado a confrontar su pasado, Sam se encuentra dividido entre reconectarse con sus seres queridos y usar sus habilidades intelectuales únicas para descubrir los oscuros secretos de la ciudad. Pero, ¿cómo sabes en quién confiar cuando ni siquiera estás seguro de poder confiar en ti mismo?

A medida que avanza su investigación, Sam descubrirá una red de intrigas que atraviesa los lugares evocadores de Basswood y atrae a sus residentes coloridos. Las mismas habilidades de razonamiento deductivo y visualización de memoria que hicieron de Sam un periodista de investigación tan exitoso pueden ayudarlo a desenredar este misterio y descubrir la verdad enterrada profundamente en su mente única.

Cada decisión, cada interacción, cada descubrimiento influirá en la dirección de la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas: cada jugador vivirá una experiencia verdaderamente única adaptada a sus propias decisiones.

Twin Mirror  es el primer título autopublicado por DONTNOD y coproducido con Shibuya Productions. La versión digital del juego para PC estará disponible exclusivamente en la Tienda Epic Games durante un año. Para la versión de consola del juego, DONTNOD vuelve a asociarse con BANDAI NAMCO, a cargo de distribuir el juego en PlayStation4 y Xbox One.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger